Conócenos

Video

Historia

El Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria “Bicentenario 2010” (HRAEV) es un organismo público descentralizado de la Administración Pública Federal, sectorizado a la Secretaría de Salud, con personalidad jurídica y patrimonios propios; fue creado el 14 de Diciembre del 2009 en el Municipio de Ciudad Victoria en el Estado de Tamaulipas y tiene por objeto proveer servicios médicos de alta especialidad con enfoque regional en la Región NE1 (integrada en 70.3% por habitantes del estado de Tamaulipas, 19.9% pobladores de Veracruz y 9.8% de Hidalgo).

El HRAEV, como institución de salud, encamina sus principios y acciones hacia la atención médica, la formación de recursos humanos, la investigación, la educación, orientando a los pacientes y a su familia; además diseña estrategias que puedan proyectarse hacia la comunidad para consolidarse como una institución socialmente responsable.

Nuestro compromiso institucional es contribuir en la consolidación del Sistema de Salud, para que todos los mexicanos puedan tener acceso a los servicios de salud independientemente de su nivel socioeconómico, género o edad, lugar de residencia, credo y condición laboral. De tal forma, el Hospital mantiene la política de cero rechazos como parte de la inclusión y la cohesión social.

Durante los últimos años, se ha venido trabajando a través de la optimización de la infraestructura hospitalaria, la tecnología, el equipamiento y la provisión de insumos y medicamentos, para posicionarnos como un Hospital seguro, moderno, eficiente y cálido con alto sentido de responsabilidad hacia nuestros pacientes.

Misión, Visión y Valores

Misión

Brindar servicios de atención médica y quirúrgica, con la más alta calidad, sentido humano y tecnología de vanguardia, a la población asignada, todo esto con absoluto respeto, dignidad y profesionalismo, que contribuyan a engrandecer el derecho a la protección social, en materia de salud.

Visión

Convertirnos en la mejor institución de atención médica y quirúrgica del país facilitando el acceso y disponibilidad de nuestros usuarios, a través de innovar esquemas de prestación de servicios, con excelencia, competitividad y alto sentido social impulsando el desarrollo de la enseñanza e investigación, fortaleciendo la calidad de vida.

Valores

  • Respeto
  • Dignidad
  • Honestidad
  • Calidad
  • Equidad
  • Armonía
  • Competitividad

Bienvenida del Director

Bienvenidos a la página Web del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria “Bicentenario 2010”.

El HRAEV es un grupo de profesionales puestos a su servicio para proporcionarles una asistencia integral, de calidad y calidez, con un profundo respeto y profesionalismo.

Esta Institución encamina sus principios y acciones hacia la atención médica, la formación de recursos humanos, la investigación y la educación, diseñando estrategias que puedan proyectar hacia la comunidad, para consolidarse como una institución socialmente responsable.

En esta página encontraran los servicios que brinda el hospital, criterios de admisión, cursos y congresos, así como las noticias más relevantes que acontecen en el día a día de esta Institución.

En el HRAEV, queremos acercarnos más a ustedes, nuestros usuarios, manteniéndolos informados acerca de los servicios que brinda el Hospital y sobretodo crear una sinergia donde podamos recibir sus comentarios y sugerencias que nos ayuden a brindarles un mejor servicio.

En nombre del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria “Bicentenario 2010” y todo el personal que labora en él, le doy la más cordial de las bienvenidas.

Dr. Vicente Enrique Flores Rodríguez

Director General del Hospital Regional de Alta Especialidad
de Ciudad Victoria "Bicentenario 2010"