Inicio / Comunicación Social

Firman Convenio de Colaboración entre el HRAEV y la UNE.

Firma convenio de colaboración Académica, Científica, Tecnológica y Cultural el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria “Bicentenario 2010” con la Universidad del Noreste campus Tampico.

El pasado Miércoles 21 de Agosto de 2013, en la Ciudad y Puerto de Tampico Tamaulipas se suscribió el convenio de colaboración Académica, Científica, Tecnológica y Cultural, entre el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria, representado por el Director General de esta Institución el Dr. Vicente Enrique Flores Rodríguez y la Lic. Lilia Velazco del Ángel, en su carácter de Rectora de la Universidad del Noreste campus Tampico, en esta firma de convenio también estuvo presente el Director de la Escuela de Medicina Dr. José Arturo Vázquez Vázquez y el Dr. Antonio Gómez Garza coordinador de campos clínicos de la citada Universidad.

El objetivo de este convenio es el establecimiento de bases y mecanismos de coordinación entre la Universidad del Noreste y el Hospital Regional de Alta Especialidad de Cd. Victoria, para la colaboración de manera conjunta en la elaboración y ejecución de planes estratégicos que permitan desarrollar, organizar y aplicar acciones para la formación de recursos humanos para ambas Instituciones, participando como docentes en cursos de Licenciatura, Pregrado, Servicio Social y Postgrado, con la finalidad de elevar el nivel de desarrollo de ambas Instituciones mediante la formación del personal de salud.

En su intervención el Director del HRAEV, Dr. Vicente Enrique Flores Rodríguez, agradeció a la Rectora de la UNE y a los Directivos que lo acompañaban, la oportunidad de estrechar estos lazos de trabajo académico en el que se tendrá una importante participación de la Universidad, para beneficio de la formación académica de los alumnos de esta prestigiada Institución educativa.

Al mismo tiempo la Rectora de la UNE Lic. Lilia Velazco del Ángel expresó su beneplácito por esta vinculación que fortalecerá el trabajo de los universitarios en las áreas de la salud y el fomentar el desarrollo de investigaciones conjuntas, a través de la participación de docentes especializados en el diseño e implementación de programas de educación continua.



Última modificación :
Lunes 6 de julio de 2015