Inicio / Comunicación Social

Realiza el HRAEV importante sesión Teórica-Práctica del Servicio de Medicina Nuclear.

El pasado viernes 26 de Julio se llevó a cabo en el auditorio del Hospital Regional de Alta Especialidad de Cd. Victoria “Bicentenario 2010”, la sesión Teórica-Practica del Servicio de Medicina Nuclear, con el tema la Importancia del uso de la Gama sonda, en la detección del Gangleo Centinela “Un aliado en la lucha contra el cáncer de mama”

Para esta sesión Teórica-Practica del Servicio de Medicina Nuclear, se contó con la presencia del Dr. Pablo Pichardo Romero, Jefe de Oncología del Hospital Centro Médico Nacional siglo XXI, quien estuvo a cargo de desarrollar esta interesante sesión, a la cual asistieron le Director General del HRAEV, Dr. Vicente Enrique Flores Rodríguez, quien fue el encargado de dar la Bienvenida a todos los asistentes, además de contar con la presencia de los Directores y Jefes de Área de este Institutito.

Después de que el Dr. Pichardo dicto su Conferencia sobre la Importancia del uso de la Gama sonda, en la detección del Gangleo Centinela, todos los asistentes se trasladaron a una de las aulas de este Hospital, para la transmisión en tiempo real de un procedimiento de cirugía que se estaba realizando en uno de los quirófanos de este Nosocomio.



Última modificación :
Lunes 6 de julio de 2015