Inicio / Comunicación Social

HRAEV Entrega Constancias de Promoción a Médicos Residentes para sustentar el grado Universitario

Se entregan constancias de promoción a Médicos Residentes que terminan su primer grado en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria “Bicentenario 2010”, en ceremonia realizada en el auditorio del mismo Hospital.

El pasado viernes 15 de Febrero, en una significativa ceremonia realizada en el Auditorio del Hospital Regional de Alta especialidad de Ciudad Victoria “Bicentenario 2010”, en donde estuvieron presentes el Director General del HRAEV, Dr. Vicente Enrique Flores Rodríguez, el Director de la Facultad de Medicina de la UAT de Matamoros, Tamps., el Dr. José Manuel Badiola Zarate, el Secretario Académico de la Facultad de Medicina de la UAT de Matamoros, Tam., Dr. Rodolfo Reyes Rivas, el Coordinador de Posgrado de la UAT, Dr. Felipe Ricardo López García, el Director Médico del HRAEV, Dr. Héctor Zamarripa Gutiérrez y el Director de Planeación, Enseñanza e Investigación del HRAEV, Dr. Domingo Vargas González, así como los profesores que tienen a su cargo a los médicos Residentes en la distintas Aéreas de Anestesiología, Pediatría e Imagenología Diagnostica y Terapéutica.

En su intervención el Director General del HRAEV, Dr. Vicente Enrique Flores Rodríguez, dijo que “es una gran oportunidad de poner muy en alto las dos Alma máter de formación como los es la Facultad de Medicina de la UAT y el Hospital Regional de Alta Especialidad, y con ello contribuir a la atención de calidad y calidez a la población de la región Noroeste de la República Mexicana que comprenden a los Estados de Tamaulipas, Veracruz e Hidalgo”.

Por su parte el Director de la Facultad de Medicina de la UAT de Matamoros, Tamps., el Dr. José Manuel Badiola Zarate, dijo a los residentes que “los felicitaba por que en el Hospital regional de Alta Especialidad, hay un excelente equipo de profesores especializados en las aéreas en que están haciendo su Residencia y un Hospital de tercer nivel”.

Los Médicos Residentes que terminaron su primer año de estancia en este Hospital son en la Especialidad de Anestesiología la Dra. Indira Brianda Barragán Ibarra y Wong y la Dra. Roxana Yuvisela Cruz Ramón, en Pediatría el Dr. Carlos Alejandro Chávez Gutiérrez, Dra. Monserrat Almeida Lara Fletes, en Imagenología, Diagnostica y Terapéutica, la Dra. Pamela Aguilar Marín, la Dra. Maribel Ríos Vázquez y la Dra. Laura Trujillo Andrade, a estos Médicos Residentes se les entregó la Constancia que los sustenta en la finalización del primer año Universitario R-1.



Última modificación :
Lunes 6 de julio de 2015