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Atención Ciudadana

Nuestro compromiso es atender y dar seguimiento a sus peticiones, si tiene alguna queja, denuncia, sugerencia, reconocimiento, irregularidad o solicitud, respecto a los servicios que le fueron proporcionados, manifiéstelo con la seguridad que se le atenderá.

A continuación se describe cada una de las peticiones que puede presentar; es importante que conozca a qué se refiere cada una para que registre su información de manera adecuada.

Queja en contra de un Servidor Público

Manifestación de hechos presuntamente irregulares, en los que se encuentran involucrados servidores públicos, en ejercicio de sus funciones, que afectan la esfera jurídica de una persona, misma que los hace del conocimiento de la autoridad.

Denuncia en contra de un Servidor Público

Manifestación de hechos presuntamente irregulares, en lo suqe se encuentran involucrados servidores públicos en ejercicio de sus funciones, en los que se encuentran involucrados servidores públicos en ejercicio de sus funciones, que afectan la esfera jurídica de una persona, que se hacen del conocimiento de la autoridad por un tercero.

Seguimiento de Irregularidad

Manifestación con relación a deficiencias, anomalías, o irregularidades, en la realización de tramites o en la prestación de un servicio por parte de la Administración Pública Federal, que requieran la instrumentación de acciones preventivas para evitar situaciones similares.

Sugerencia

Propuesta que se presenta con el fin de corregir, agilizar y mejorar la calidad de los servicios públicos y tramites federales.

Solicitud

La que se realiza con el propósito de requerir la presentación o ampliación en la cobertura de un servicio, o atención de alguna necesidad en particular.

Reconocimiento

El que se expresa respecto de la actuación de uno o varios servidores públicos o de un área administrativa de la Administración Pública Federal por la calidad de la atención brindada o del servicio prestado.

De esta manera puede hacer de nuestro conocimiento saber si recibió un mal servicio o compartir alguna propuesta para corregir, agilizar y mejorar la calidad de los servicios públicos federales, o si prefiere hacer sus manifestaciones de manera verbal acuda al Órgano Interno de Control del HRAEV o por vía telefónica, lo podemos asesorar en el teléfono (834)15 3 61 00 ext. 1448 ó enviando un correo electrónico a buzon.quejas@hraev.gob.mx

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Última modificación :
Lunes 19 de junio de 2017.